
–Dirección Facultativa: Mirak Arkitektura
El objeto del proyecto es el acondicionamiento de un local comercial situado en Gamiz Bidea nº4 para unas oficinas. El local, situado en la planta baja del edificio residencial, dispone de 3 fachadas exteriores. Siendo Gamiz Bidea la calle de acceso al local y disponiendo de una entrada cubierta al mismo.
Partiendo de un local con muchas aberturas, el aislamiento de fachada y unas ventanas con altas prestaciones son cruciales para una correcta protección ante las inclemencias climáticas y conseguir unas oficinas con un correcto acondicionamiento térmico. Además, se aíslan térmicamente también todos los paramentos ciegos verticales y horizontales, minimizando así las pérdidas de temperatura interiores.

Junto con el aislamiento térmico perimetral, la climatización mecánica del local se encarga de acondicionar la temperatura del mismo. Unas oficinas de espacio totalmente diáfano con renovación de aire para extraer el aire viciado e impulsar aire filtrado del exterior, con recuperación del calor extraído.
Deja una respuesta